Detenido, con 131.500 euros en billetes falsos

Ha intentado huir de la policía junto a otro individuo que sí ha logrado escapar. Un ciudadano ha colaborado en la detención.

El detenido es inmovilizado por un agente y el ciudadano que le placó en su huida
El detenido es inmovilizado por un agente y el ciudadano que le placó en su huida
HA

Un hombre ha sido detenido la tarde de este lunes en el barrio zaragozano de El Rabal tras ser pillado con un total de 131.500 euros en billetes falsificados de 500 euros.


Una fuerte discusión entre dos personas en el Camino de los Molinos alertó a la patrulla de la Policía Local que se encontraba próxima al lugar y, al tratar de acercarse a los sospechosos, estos trataron de huir.


Rápidamente, las dos personas se introdujeron en su coche para escapar, embistiendo al vehículo policial y provocando daños a un tercer turismo. En el intento de huida, su vehículo quedó bloqueado.


Uno de ellos se montó en un segundo coche y se dio a la fuga, mientras que el otro, D. D., de 31 años de edad, salió corriendo y fue alcanzado por la policía, con la colaboración de un ciudadano que se encontraba en el lugar de los hechos y que placó al individuo al ver la persecución. Se trata de A.G.H., vecino de la zona de 41 años de edad, que no dudó en prestar ayuda a la Policía para reducir al presunto delincuente.


Los agentes de la Policía Local le intervinieron el dinero falso que portaba, mientras que el segundo implicado todavía no ha podido ser localizado.


La policía continúa investigando los hechos, así como la procedencia del dinero intervenido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión