Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP Zaragoza

El PP apela al diálogo entre Zaragoza en Común y el Real Zaragoza

El club deberá permanecer por cuarta temporada consecutiva en Segunda División.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/06/2016 a las 15:30
Etiquetas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha instado al diálogo entre el equipo de Gobierno y el Real Zaragoza, tras la mala situación en que se encuentra el Club que deberá permanecer por cuarta temporada consecutiva en Segunda División.

En una rueda de prensa, preguntado por la voz de alerta que ayer lanzó el Club, Azcón ha reconocido que "las vías y los cauces de diálogo entre el Ayuntamiento de Zaragoza y el Club han sido muy escasos" y ha reprochado al Gobierno municipal parar "deliberadamente" el proyecto para la remodelación de La Romareda a la que se comprometió el Real Zaragoza a cambio de una cesión del campo.

"Lo que tendría que hacer es sentarse a hablar y dar una solución", ha apuntado Azcón, quien ha advertido que esta situación "no puede durar eternamente" dada la situación de "extraordinaria preocupación" del Real Zaragoza.

Por su parte, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, advirtió ayer tras hablar con el presidente del Club, Christian Lapetra, que aunque la situación del Real Zaragoza es complicada, el Ayuntamiento "tampoco se encuentra en situación de rescatar más que a la emergencia social".

Santisteve reiteró que en la medida en la que haya una implicación de todos los agentes "que deberían", como es la Federación de Fútbol, las entidades financieras, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento, el club y la Fundación, se podrá estudiar "entre todos qué posibilidades hay para remar juntos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual