Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía Nacional detiene a un hombre acusado de robar un coche y tirarlo al Canal Imperial

Se trata de un joven de 32 años de edad. Se le imputa, además, el robo de otro vehículo al que prendió fuego.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/06/2016 a las 21:58
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando han detenido en Zaragoza a un hombre de 32 años de edad acusado de ser el presunto autor de varios delitos de robo con fuerza, hurto de uso de vehículo a motor y daños.

Los investigadores imputan al joven, que responde a las iniciales de F.J.V.A., el robo de dos vehículos durante el pasado mes de mayo en el Actur y en el barrio Oliver. Después de utilizarlos, se deshizo de ellos: uno lo arrojó al Canal Imperial de Aragón y a otro le prendió fuego en un descampado situado en las proximidades de la carretera de Logroño.

El vehículo arrojado al Canal fue localizado el 7 de mayo por un joven que practicaba deporte en la zona. Su aviso provocó la rápida movilización de los distintos servicios de emergencia ante la posibilidad de que en su interior pudiera encontrarse alguna persona, si bien al final se constató que el coche estaba vacío y que había sido robado cuando estaba estacionado en una calle del barrio Oliver.

Días después apareció otro vehículo calcinado en un descampado próximo a la carretera de Logroño. Este segundo automóvil era de la misma marca, modelo y con una antigüedad parecida al anterior, lo que hizo pensar a los investigadores que ambos hechos podrían estar relacionados.

El detenido se desprendió de los vehículos robados de forma que no pudiesen quedar huellas de su participación en los delitos.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual