El Centro Cívico del distrito Centro organiza actividades para los más pequeños

El programa contiene talleres, espectáculos de circo, teatro y animación.

La Junta Municipal Centro y el servicio de Centros Cívicos han organizado, un año más, en distintos puntos del centro de la ciudad para la primera quincena de este mes de junio, una programación dirigida principalmente a los más pequeños.


"Ven a jugar al Centro" contiene un programa de talleres, espectáculos de circo, teatro, animación, actividades que se comenzaron a desarrollar a partir de las 17.30 de este viernes.


El escenario de todas ellas estará al aire libre, en concreto en la Plaza Salamero, el Parque Miraflores y la Plaza de los Sitios. Igualmente, se ha organizado la proyección de dos películas, en el Colegio Público Joaquín Costa, que tendrán lugar a las 22.00.


La programación de este viernes también incluye, desde las 17.30, Talleres Florales en la Plaza Salamero, y continuará el día 10 en este mismo emplazamiento.


En el Parque Miraflores, el 7 de junio, se ha programado la actividad Chiriví, a cargo de la PAI; el día 8 de junio, Circomotik, con Almozandia; y el día 9 de junio, Circo Jotero con Zangania Teatro.


En la Plaza de los Sitios, el 14 de junio, volverá Chiriví, de la PAI, y el día 15 Circomotik, con Almozandia, mientras que el 16 de junio se ha programado Circo Jotero con Zangania Teatro.


El cine de verano en el Colegio Público Joaquín Costa, situado en el paseo María Agustín, 41, se ha programado, a las 22.00 horas y el 10 de junio se proyectará Del Revés (Inside Out) y el día 17 de junio, Los Guardianes de la Galaxia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión