Zaragoza, referencia formativa en marketing online

Hasta el domingo se impartirán 60 horas de conferencias y 45 talleres prácticos.

Por sexto año consecutivo, el Congreso Web vuelve a las instalaciones del World Trade Center de Zaragoza para acercar las últimas novedades sobre marketing online a todos los interesados y amantes de este sector. Una cita formativa de referencia a nivel nacional, ya que es la más longeva de estas características, que reunirá a más de 40 profesionales experimentados en el sector que impartirán 60 horas de conferencias y otras 45 en talleres prácticos sobre SEO, Social Media, Analítica y Optimización y Desarrollo, entre otros.


El encuentro, que comenzó este jueves y finalizará el domingo 5, acercará novedades del mundo online que resultarán muy prácticas para la evolución de cualquier negocio que se mueva en este medio. Desde el equipo del Congreso Web aseguran que "uno de los temas que más se va a tocar este año es el de las redes sociales 'convencionales', sus usos y también el impulso de nuevas aplicaciones", como es el caso de SnapChat, un divertido foro en el que los usuarios pueden intercambiar archivos que acabarán borrándose de los dispositivos pasado un tiempo entre 1 y 10 segundos. "En Estados Unidos ya se utiliza a nivel empresarial y funciona muy bien, pero en España aún no lo hemos integrado adecuadamente", explican.


Además de las redes sociales y los fenómenos que giran a su alrededor, también se abordarán temas relacionados con "Google y sus últimos descubrimientos, técnicas de SEO y de SEM o cómo comenzar una estrategia de email marketing". Gran variedad de materias que pueden consultarse en el programa del Congreso Web 2016 y que harán las delicias de todos los amantes de internet y sus entresijos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión