Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Reparan la tubería en paseo de María Agustín pero seguirán las afecciones al tráfico

No se normalizará hasta mediados de la semana que viene, cuando se repare el pavimento afectado.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/06/2016 a las 19:13
Etiquetas
Reventón en paseo María Agustín

Las Brigadas de Conservación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza han concluido sobre las 12.00 de este viernes las labores de reparación de la tubería que este jueves se reventó a la altura del paseo María Agustín, frente a la Jefatura Superior de Policía, y se ha repuesto el suministro de agua a las viviendas y edificios afectados.

Además, por parte de la empresa de conservación de zona (Inviasa), de manera simultánea y coordinada, se ha procedido a la reparación de la segunda rotura de este misma tubería, frente a la calle Marie Curie, reponiéndose el suministro a los vecinos sobre las 14.00.

Las afecciones al tráfico se reducirán considerablemente al despejarse de maquinaria y trabajadores la zona, pero la reparación y reposición del pavimento se demorará hasta mediados de la semana próxima, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Por otro lado, desde este lunes, 6 de junio hasta el día 10 se va a realizar la reparación de pozo de registro en el paseo Echegaray, a la altura de la calle Salduba, lo que implica que se ocupará el carril derecho de circulación sentido hacia el Pilar.

También se va a proceder a la reparación del rebaje de acceso a la Calle Salduba, para lo cual será necesario realizarlo por medias calzadas para permitir el paso de vehículos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual