Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un hombre por no dejar salir a su mujer y su hijo del domicilio tras una discusión

Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para acceder a la vivienda.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/06/2016 a las 20:39

Un hombre ha sido detenido esta madrugada por no dejar salir a su mujer y su hijo del domicilio familiar tras una discusión. Los hechos han tenido lugar a las 2.10, en la calle Condes de Aragón, 11, en el barrio de La Romareda de Zaragoza.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado que los vecinos alertaron de que en una vivienda se oía una discusión acalorada, con golpes y ruidos, por lo que los agentes acudieron al lugar.

Sin embargo, al llegar allí, no les abrían la puerta por lo que ante el temor de que hubiera podido pasar algo pidieron al Cuerpo de Bomberos que intervinieran para poder acceder a la vivienda.

Una vez dentro, comprobaron que no se habían producido lesiones, si bien el hombre había cerrado la puerta y quitado las llaves para impedir salir del inmueble a su mujer y a su hijo por lo que fue detenido por un delito de detención ilegal.

Igualmente, se le considera autor de otro delito de amenazas y uno tercero de atentado a los agentes de la autoridad ya que se resistió a ser detenido. Este individuo pasará este jueves a disposición judicial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual