Detenido un hombre por no dejar salir a su mujer y su hijo de casa

Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para acceder a la vivienda.

Un hombre ha sido detenido esta madrugada por no dejar salir a su mujer y su hijo del domicilio familiar tras una discusión. Los hechos han tenido lugar a las 2.10, en la calle Condes de Aragón, 11, en el barrio de La Romareda de Zaragoza.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado que los vecinos alertaron de que en una vivienda se oía una discusión acalorada, con golpes y ruidos, por lo que los agentes acudieron al lugar.


Sin embargo, al llegar allí, no les abrían la puerta por lo que ante el temor de que hubiera podido pasar algo pidieron al Cuerpo de Bomberos que intervinieran para poder acceder a la vivienda.


Una vez dentro, comprobaron que no se habían producido lesiones, si bien el hombre había cerrado la puerta y quitado las llaves para impedir salir del inmueble a su mujer y a su hijo por lo que fue detenido por un delito de detención ilegal.


Igualmente, se le considera autor de otro delito de amenazas y uno tercero de atentado a los agentes de la autoridad ya que se resistió a ser detenido. Este individuo pasará este jueves a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión