Desmantelado un punto de venta de droga en El Gancho

La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha intervenido, entre otras cosas, 14 gramos de heroína.

La Policía Nacional detiene a dos personas en El Gancho por tráfico de drogas.
La Policía Nacional detiene a dos personas en El Gancho por tráfico de drogas.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga en el barrio zaragozano de El Gancho. En la operación, dos personas han sido detenidas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública.


Las investigaciones se iniciaron cuando, a partir de diversas quejas vecinales, se tuvo conocimiento de que en un piso de la calle Las Armas de El Gancho, se estaban dedicando a la venta y distribución de sustancias estupefacientes.


Tras varias gestiones, esta madrugada se ha detenido a los dos inquilinos, un hombre y una mujer (V.G.G., de 48 años de edad, y M.O.O., de 50, respectivamente), en un dispositivo especial al efecto. Los dos arrestados cuentan con numerosos antecedentes por delitos relacionados con el tráfico de drogas.


En el registro de la vivienda, los agentes han hallado 14 gramos de heroína, varias pastillas de éxtasis y dosis de metadona, sustancia de corte, dos balanzas de precisión, una navaja y 260 euros en efectivo.


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo Primero de Estupefacientes de Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Brigada Regional de Policía Judicial. Han colaborado la XI Unidad de Intervención Policial (UIP) y la Unidad Especial de Guías Caninos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión