Azcón cuestiona la capacidad de Asensio en el pleno

Los portavoces de PP y CHA se han recriminado el reparto en papel de una moción.

Jorge Azcón en una imagen de archivo.
Azcón valora las irregularidades en la sociedad Expo de "extraordinariamente graves"
PP Zaragoza

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha cuestionado la capacidad del portavoz de CHA, Carmelo Asensio, tras la queja hecha pública por el tono de descalificaciones que ha alcanzado el pleno y después de que los populares les obviaran durante el reparto en papel de una moción.


"Que Asensio esté muy por debajo de los anteriores portavoces de Chunta no es culpa del Partido Popular", ha señalado Azcón en una nota de prensa en respuesta a la comparecencia previa de Asensio en una rueda de prensa en la que ha mostrado el vídeo en el que se ve al concejal del PP Pedro Navarro pasando de largo de los concejales de CHA cuando repartía una moción al resto de los grupos.


Azcón lamenta que el concejal de CHA intente "atraer con una polémica falsa y estéril una atención que su tarea como edil, tan decepcionante comparada con sus antecesores, no le proporciona".


El portavoz popular asegura que en el pasado pleno el PP le hizo llegar a Asensio, al igual que al resto de portavoces, la moción de urgencia presentada sobre Averly.


Al respecto, remarca que la explicación de que dicha moción la tuvieran a tiempo para el debate todos los grupos excepto el de Chunta "sólo la puede dar Carmelo Asensio, pero es evidente que prefiere no decir la verdad y montar un numerito absurdo para tapar su negligencia".


Por ello le anima, "si quiere mejorar su balance al frente de su grupo municipal, a dedicar más tiempo a proponer medidas para mejorar los problemas de los ciudadanos en vez de gastarlo en urdir patrañas para tapar sus propios fallos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión