Detenidos por cometer robos en Barcelona, Madrid y Zaragoza

Uno de los detenidos fue sorprendido en la calle Embarcadero cuando circulaba con una bicicleta de las sustraídas.

Tres jóvenes de 22, 23 y 28 años han sido detenidos como presuntos autores de robos con fuerza en domicilios de Zaragoza, Barcelona y Madrid, ha informado la Policía Nacional.


Al identificado como J.C.N., quien tenía pendiente una requisitoria de los Mossos d'Esquadra, se le imputa un robo cometido en la capital catalana el 30 de agosto de 2014.


El segundo detenido, A.M.A., se le acusa de otro robo con fuerza en una inmobiliaria de Madrid, en el distrito de Fuencarral, a la que accedió mediante un butrón en un local contiguo.


El tercero, L.M.B.A., de 28 años, ha sido detenido como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda en la calle Don Pedro de Luna de la capital aragonesa.


La policía le imputa asimismo otros doce robos con fuerza en trasteros en la Avenida de Madrid, Avenida Juan Carlos I, Duquesa Villahermosa y Gómez Laguna.


El detenido fue sorprendido en la calle Embarcadero cuando circulaba con una bicicleta de las sustraídas en un trastero de Juan Carlos I, que fue devuelta a su propietario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión