Cortados dos carriles en la rotonda de Toulouse por labores de mantenimiento del tranvía

Permanecerán así hasta el sábado día 28, en horario de 22.00 a 7.00.

Los trabajos de mantenimiento de la traza del tranvía, a la altura de la rotonda de Toulouse, en el barrio de Casablanca, obligarán a ocupar dos carriles desde este jueves, 26 de mayo hasta el sábado día 28, en horario de 22.00 a 7.00.


El contratista posee la autorización del la Sociedad de Los Tranvías de Zaragoza para la realización de los trabajos, ha precisado el Ayuntamiento en una nota de prensa.


Por otro lado, para la realización de un vertido para un edificio situado en la calle San Pablo número 8 está previsto el corte al tráfico rodado en la Calle San Pablo a partir de este lunes, 30 de mayo, a las 10.00, en el tramo comprendido entre la avenida Cesaraugusto y la calle Broqueleros, permitiendo el paso de los peatones.


La duración prevista será hasta el viernes 3 de junio. Se permitirá el paso a las fincas afectadas desde la Calle San Blas por la Plaza de San Pablo, por lo que habrá que prohibir el estacionamiento en la citada Plaza para permitir el paso de vehículos en doble dirección. El contratista lo señalizará con 48 horas de antelación.


También, desde el 30 de mayo, con una duración prevista de una o dos semanas, como continuación de la reparación de una fuga de agua que están realizando las propias brigadas municipales, se va a cortar al tráfico uno de los dos carriles del paseo del Canal, permitiendo la circulación de vehículos por el otro carril de forma alternativa, señalizándolo mediante semáforos.


Será necesaria presencia de la Policía Local el 30 de mayo a las 9.30 para apoyar las maniobras de señalización. El corte de la calle Neptuno, desde el paseo del Canal seguirá como hasta ahora, permitiendo el acceso a las fincas y al CDM Pepe Garcés, por las Terrazas de Cuellar - Salarullana - Santa Gema - Calle Canal - y Calle Nayim, habilitando la Calle Neptuno de doble dirección en el tramo desde la Calle Nayim al C.D.M. Garcés.


Asimismo, se va a reparar un vertido en la calle Ángela Bravo Ortega, 16. Se ocupará uno de los dos carriles por lo que los vehículos que quieran seguir recto por esta calle, deberán girar por Agustín Príncipe, Espronceda e Ibón de Tebarray. La duración prevista es desde el 30 de mayo al 4 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión