Detenido por intentar robar en un comercio e intimidar a una empleada con un arma

Al percatarse de la presencia del personal de segurida ha intentado darse a la fue a pie.

La Policía Nacional ha detenido a M.G.M. por intimidar con un arma a la empleada de un establecimiento comercial, ubicado en la calle Matilde Sangüesa de Zaragoza, e intentar robar en el mismo.


Según las investigaciones, M.G.M., ha accedido con la cara tapada por un pasamontañas y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones al establecimiento comercial, que estaba abierto al público, y ha amenazado a una de las cajeras mientras le exigía que le entregara la recaudación, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


En el interior del establecimiento se encontraban dos vigilantes de seguridad que se han dirigido el encapuchado, quien al percatarse de la presencia del personal de seguridad ha desistido del robo y se ha dado a la fuga a pie, siendo perseguido por los vigilantes, quienes han dado aviso al teléfono de emergencias de la Policía Nacional, 091.


Las investigaciones de la Comisaría de Distrito de Arrabal han permitido identificar, localizar y detener al autor del robo, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión