Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Abre el carril bici del paseo de la Constitución

El carril ya está operativo después de que se hayan ajustado los semáforos y se haya pintado el trazado.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/05/2016 a las 11:58
El carril bici de Constitución ya está abierto

El carril bici del paseo de la Constitución se ha abierto este lunes después de que se acometan unos reajustes en los semáforos y tras concluir las labores de pintado del trazado.

El carril bici se ha dejado vallado durante el fin de semana hasta este lunes, ya que antes de habilitarlo a la circulación de bicicletas se tenían que realizar cambios en la regulación de los cruces semafóricos.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza se consideró que estos ajustes no era bueno realizarlos "el viernes, ya que durante el fin de semana no se comprueba el funcionamiento de los cambios realizados".

Este lunes a las 9.30, se ha apagado el cruce de semáforos para cambiar regulación del cruce de la calle San Ignacio de Loyola-Isaac Peral con el paseo Constitución en los dos sentidos, por lo que ha sido precisa la presencia de la Policía Local.

A continuación se espera abrir el carril bici desde Sagasta hasta San Ignacio de Loyola y se continuará las obras en el tramo posterior a San Ignacio de Loyola.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual