Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Etopia acoge una nueva edición de la jornada Gameboss

La asistencia a todas las actividades es totalmente gratuita, previa inscripción.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/05/2016 a las 15:20
Etiquetas

Etopia Centro de Arte y Tecnología acoge este fin de semana una nueva edición de Gameboss, punto de encuentro de referencia en Zaragoza para el sector del videojuego.

El evento, que se celebrará durante todo este fin de semana (20, 21 y 22 de mayo), contará con la participación de diferentes empresas de videojuegos indie, área de juegos, zona retro, tecnológica y de exposición, así como con diferentes torneos, charlas y sesiones de networking que completarán la programación de esta edición de 2016.

Organizado por la startup local Mechanical Boss, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, OGSeries y DEV (Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladores de Videojuegos y Software de Entretenimiento), el objetivo final de este dinámico evento es el de dar respuesta a las demandas de los aficionados y aficionadas del sector así como de los y las profesionales que actualmente desarrollan su actividad en este campo.

Con Gameboss, Etopia sigue apostando por el apoyo e impulso a las industrias creativas y culturales de base tecnológica a través de la formación y de la programación de eventos que generen comunidad, que, como es el caso de Gameboss, buscan reunir a las empresas locales del sector y dar a conocer sus productos a la ciudadanía.

La asistencia a todas las actividades de Gameboss es totalmente gratuita, previa inscripción







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual