Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motor

Arranca la edición más numerosa de Stock-Car, con más de 1.600 vehículos

Se celebra hasta el domingo en la Feria de Muestras de Zaragoza.

Actualizada 19/05/2016 a las 18:41
Vehículos de ocasión en la Feria de Muestras

El mayor escaparate del motor en Aragón ha abierto este jueves sus puertas con una oferta de más de 1.600 vehículos, distribuidos en cinco pabellones de Feria de Muestras de Zaragoza. Hasta el próximo domingo, todas aquellas personas interesadas en renovar su vehículo tienen una oportunidad inmejorable con la celebración de Stock-Car, donde más de 60 talleres y concesionarios ofrecen descuentos en todas las marcas y modelos.

Turismos familiares, coches pequeños, deportivos, monovolúmenes, berlinas y todoterrenos conforman la selección de vehículos que se exhiben en esta octava edición, que se ha convertido en la más numerosa de todas. Una de las principales notas de la celebración de Stock-Car es la posibilidad de adquirir un coche con más descuentos y ventajas.

El certamen, que ha abierto sus puertas la mañana de este jueves, ha contado con la presencia del director general de Industria del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández, y el presidente de Feria de Muestras de Zaragoza, Manuel Teruel.

El responsable ferial ha recalcado el papel que juega Stock-Car en el panorama automovilístico de Aragón y ha destacado el incremento del 25 %, tanto en la superficie como en el número de concesionarios y coches expuestos. Teruel ha afirmado que la celebración de este certamen supone “un aspecto revitalizante y muy positivo para el sector”, del que ha dicho que es “una pieza clave” para la economía regional.

La rentabilidad de este salón comercial anima a concesionarios, servicios oficiales y compraventas a participar en Stock-Car 2016 dadas las destacadas cifras de operaciones que se cierran durante los días de feria, así como aquellas que se materializan posteriormente. En esta edición un total de 63 stands ocupan los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 del recinto ferial en una superficie de más de 40.000 metros cuadrados.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual