Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Este jueves se abrirá, si no hay contratiemos, el carril bici entre Sagasta y San Ignacio de Loyola

También se ha finalizado el pintado del paso de peatones nuevo que unirá paseo de Constitución y plaza de Paraíso.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/05/2016 a las 20:05
Paso peatonal de ConstituciónOliver Duch

Los trabajos de pintado del carril-bici en el tramo comprendido entre las calles Arquitecto Yarza y San Ignacio de Loyola ha concluido a lo largo de este miércoles, y este tramo ha pasado a disponer de dos carriles de circulación.

Una vez que esté completamente acabado de pintar todo el tramo del carril bici, hasta San Ignacio de Loyola, se abrirá el carril-bici desde el paseo de Sagasta y la previsión, si no hay contratiempos, es que se pueda circular a partir de este jueves, 19 de mayo.

Esta actuación se contempla dentro de la obra de renovación de acera y tubería de agua en el paseo Constitución entre la plaza de Paraíso y la calle Arquitecto Yarza y la implantación de carril-bici y carril-bus.

Terminan de pintar el nuevo paso de peatones de Constitución

Asimismo, han concluido las labores de fresado y pintado de un paso de peatones nuevo que comprende desde el paseo Constitución a la plaza de Paraíso. También se han instalado los nuevos semáforos del paso de peatones en plaza Paraíso, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Prohibido el cambio de sentido en Constitución

Con objeto de las mismas obras, y con carácter definitivo, se ha optado por prohibir el cambio de sentido que se puede hacer en el boulevard del paseo Constitución, que se habilitará como estacionamiento de motos. Este cambio de sentido se prohíbe desde este miércoles 18 de mayo.

Para este jueves, 19 de mayo, se prevé empezar a actuar en la nueva parada del autobús, a la altura del número 16 de paseo Constitución, por lo que en este tramo es posible que mientras duren los trabajos se restrinja el tráfico a un solo carril. La parada del bus tendrá que ser desplazada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual