Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Las Fuentes

El PAR solicita en Las Fuentes estacionamientos para personas con discapacidad

Consideran “esencial” que se facilite la movilidad y accesibilidad de este colectivo.

Actualizada 17/05/2016 a las 15:09
Piden que se habilite plazas de aparcamiento en el Centro Cívico Salvador Allende de Las Fuentes.PAR

El coordinador del PAR Zaragoza en el distrito de Las Fuentes, Lorenzo Gastón, ha pedido al Ayuntamiento de la ciudad que habilite plazas de aparcamiento en el Centro Cívico Salvador Allende de Las Fuentes para facilitar el acceso al Centro a las personas con discapacidad.

El presidente del PAR Zaragoza, Sergio Larraga, defiende la importancia de otorgar prioridad a la atención a las personas con discapacidad en Zaragoza al objeto de proporcionar a estos zaragozanos el máximo nivel de participación en los asuntos de la ciudad.

Larraga señala que resulta “esencial” que se facilite la movilidad y accesibilidad de este colectivo a los servicios públicos prestados desde los Centros Cívicos como el Salvador Allende, así como para que sean parte activa en la toma de decisiones de Zaragoza, también a nivel de distritos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual