Charla sobre autoridad y límites en la infancia en el Centro Cívico Santa Isabel

El pediatra zaragozano Carlos González impartirá la charla el 21 de mayo a las 11.00.

El pediatra Carlos González.
El pediatra Carlos González.

El pediatra zaragozano Carlos González impartirá una charla dirigida a la educación de los más pequeños, 'Autoridad y límites'. La ponencia, organizada por la Asociación Pro-Crianza Santa Isabel, hablará sobre como dar las órdenes o ejercer la autoridad. 


La Asociación Pro-Crianza Santa Isabel surgió en 2014 con la intención de fomentar la 'Crianza en Tribu', con la idea de engendrar un núcleo que genere vínculos de apoyo entre las familias del Barrio Santa Isabel en la labor de la crianza. 


Desde su creación han organizado diferentes charlas, reuniones, talleres y actividades dirigidas a la crianza de los más pequeños. En esta ocasión contarán con la presencia del pediatra Carlos González, licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y formado como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu (Barcelona).


Actualmente, es fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna e imparte cursos sobre lactancia materna para profesionales sanitarios. 


En esta ocasión, acercará a los padres a los métodos más aconsejables para dar las órdenes, así como el derecho de los hijos a no estar de acuerdo, del abuso de las órdenes y el constante 'no'. 


La charla tendrá lugar el próximo 21 de mayo en el Centro Cívico Santa Isabel a las 11.00. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión