Luis Rabanaque y Francisco Fraguas, padrinos del I Certamen de Cocina Inclusiva 'Inclucina'

Los actores presentarán este acto en el que los alumnos de los colegios de Atades demostrarán sus habilidades en los fogones junto a reconocidos chefs aragoneses.

Luis Rabanaque (derecha) y Francisco Fraguas (centro), en una imagen de archivo.
Luis Rabanaque (derecha) y Francisco Fraguas (centro), en una imagen de archivo.
Francisco Jiménez

Luis Rabanaque y Francisco Fraguas, actores de, entre otras muchas cosas, de la exitosa comedida de televisión, Oregón Televisión, serán los padrinos presentadores del certamen de cocina inclusiva 'Inclucina' que tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de mayo, a partir de las 18.00 en el Teatro de las Esquinas.


Actores y guionistas, Luis Rabaneque y Francisco Fraguas, tienen una dilatada carrera artística en el mundo del teatro, el cine y la televisión en Aragón. Ellos serán los maestros de ceremonias de este evento solidario en el que ocho prestigiosos cocineros de restaurantes aragoneses realizarán una tapa gourmet con la ayuda de alumnos y alumnas de los colegios de educación especial de San Martín de Porres y de San Antonio de Atades.


La primera sesión del certamen de cocina inclusiva 'Inclucina' empezará a las 18.00 y la segunda será a las 20.30. Al finalizar cada 'showcooking', se podrán degustar las cuatro tapas gourmet elaboradas, así como bebida y café, y recibir un libro de recetas, todo ello por 10 euros. Las dos sesiones tendrán un precio de 16 euros.


La recaudación irá íntegramente a la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres. Atades necesita 2,5 millones de euros para iniciar las obras de este nuevo centro en el que se podrá atender a más de 150 niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida hasta los 21 años, con las terapias más adecuadas para intentar que su integración en la sociedad sea la mejor posible.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión