Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad San Jorge

ESIC y la USJ lanzan en Zaragoza un nuevo grado en Marketing

El nuevo grado se impartirá a partir del curso académico 2016-2017 en la capital aragonesa.

Actualizada 12/05/2016 a las 13:18
Universidad San Jorge, imagen de archivo.

La disciplina del marketing ha pasado de ser una disciplina más en la empresa a constituir el principal centro de interés en el management moderno. Además, la necesidad de una focalización absoluta en el cliente hace que los estudios de marketing sean fundamentales para entender la empresa del siglo XXI.

El objetivo de este nuevo grado en Marketing que se impartirá a partir del nuevo curso académico 2016-2017 en la capital aragonesa, una titulación oficial impartida por ESIC como centro adscrito a la Universidad San Jorge de Zaragoza (USJ), es formar profesionales con un amplio dominio de la disciplina del marketing y la dirección comercial, con especial foco en el marketing digital y las nuevas tendencias -como la gestión de la experiencia del cliente y el neuromarketing- y con dos metas fundamentales: por un lado, dotar a los alumnos de una capacidad lógica-analítica que les permita analizar los mercados y sus competencias y, por otro, proporcionarles una capacidad creativa que les aporte una estructura de pensamiento versátil, coherente y creativo.

Es importante resaltar la clara vocación al marketing digital del grado en Marketing, sin perder por ello de vista la transversalidad de la disciplina del marketing en su globalidad. Así, los graduados conocerán en profundidad tanto los aspectos genéricos del marketing como aquellas materias más demandadas por las empresas en el campo del marketing digital. El nuevo grado incorpora además las últimas tendencias de esta disciplina en su plan de estudios, como el digital marketing intelligence, la gestión de la experiencia de cliente (customer experience) y el neuromarketing.

“La Universidad San Jorge y ESIC compartimos un modelo educativo basado en la formación integral de la persona para responder a las necesidades actuales del mercado laboral y de su entorno competitivo global. La alianza con ESIC, escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing en España, supone la suma de potencialidades de ambas instituciones para ofrecer una formación actualizada y de calidad”, ha destacado Carlos Pérez Caseiras, rector de la Universidad San Jorge.

Por su parte, Antonio Sangó, director de ESIC Aragón, ha afirmado “estamos muy satisfechos de compartir nuestro futuro con la Universidad San Jorge, porque nuestra Escuela está presente en esta comunidad desde hace 25 años y, qué duda cabe que el poder impartir el nuevo grado en Marketing supone dar un impulso muy positivo a la formación universitaria en esta comunidad autónoma”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo