Encuentro de los concejales de C's con los zaragozanos

Podrán formular sus dudas, preguntas, sugerencias o reivindicaciones a los cuatro ediles municipales.

El Grupo Municipal de Ciudadanos celebra este viernes a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio de la ciudad de Zaragoza un nuevo encuentro “Ayuntamiento Ciudadano” abierto a todos los zaragozanos que deseen acudir.


En este encuentro, los ciudadanos podrán conocer el funcionamiento del Ayuntamiento, del Grupo Municipal o de las Juntas de Distrito y podrán formular sus dudas, preguntas, sugerencias o reivindicaciones a los cuatro concejales presentes.


La portavoz de Ciudadanos, Sara Fernández, ha afirmado que el objetivo de este evento es “acercar a los zaragozanos el Ayuntamiento, su casa, y que puedan resolver todas sus dudas relacionadas con la actividad del Consistorio y sobre la ciudad”.


Fernández ha destacado que este tipo de encuentros “no tienen un guión preestablecido, más allá de explicar el funcionamiento de la institución y el grupo municipal”. Ha subrayado que “el centro del evento son las cuestiones que ponen encima de la mesa los zaragozanos que acuden, que son los verdaderos protagonistas del evento”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión