Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El presunto asesino de Santa Isabel presta declaración ante la Policía

Continúa ingresado en la unidad de Psiquiatría del Hospital Royo Villanova.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/05/2016 a las 14:58
Hospital Royo Villanova

Faustino S. S. ha prestado declaración desde el hospital ante la Policía como presunto autor de la agresión que causó la muerte a su esposa, Rosario R., a consecuencia de las heridas que le profirió con una maza el pasado domingo en su domicilio del barrio de Santa Isabel en Zaragoza.

F. S. S., de 72 años, se encuentra ingresado en la unidad de Psiquiatría del Hospital Royo Villanova de la capital aragonesa en calidad de detenido desde la agresión, en la que también resultaron heridos el hijo menor, de 39 años, y con una discapacidad intelectual, y el mayor, de 45 años, a quien arrojó un cubo de lejía cuando acudió a la llamada telefónica que efectuó su propio padre.

Tras prestar declaración ante la policía, este miércoles lo hará ante la autoridad judicial, también desde el centro hospitalario, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Será este miércoles, pasado el plazo de detención preventiva de 72 horas, cuando el juez dictamine una solución para el agresor, quien podría ingresar en prisión si los informes psiquiátricos no encuentran alteración mental. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual