Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La calle Pedro Ruimonte, de Miralbueno, permanecerá cortada hasta el día 31 para arreglar un socavón

El día 28 de mayo, se van a realizar obras de canalización de gas en la calle Doctor Cerrada.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/05/2016 a las 18:12
Etiquetas

La calle Pedro Ruimonte, en el barrio zaragozano de Miralbueno, se cortará al tráfico hasta el día 31 de mayo, para reparar la acera y un socavón. Se señalizará el corte de la vía y se permitirá el paso a las fincas afectadas.

Por otro lado, como continuación de las obras de la calle Zaragoza, en el barrio rural de Juslibol, desde este lunes, 9 de mayo, se procede a trabajar en la fase 2 y fase 3 del proyecto inicial, entre las calles Mariano Biel y Domingo Zaera.

El acceso a la calle Pilar Figueras se deberá realizar por la calle particular situada entre la calle Domingo Zaera y Pilar Figueras, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Asimismo, hasta el día 28 de mayo, se va a realizar obra de canalización de gas en la calle Doctor Cerrada, en el tramo comprendido entre la calle Fita y la Biblioteca de Aragón. será necesario ocupar la zona de estacionamiento para realizar los trabajos y permitir el paso de los peatones en condiciones de seguridad permitiendo el paso a las fincas afectadas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual