Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Operativo policial abierto en Cambrils

Zaragoza

La calle Pedro Ruimonte, de Miralbueno, permanecerá cortada hasta el día 31 para arreglar un socavón

El día 28 de mayo, se van a realizar obras de canalización de gas en la calle Doctor Cerrada.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/05/2016 a las 18:12
Etiquetas

La calle Pedro Ruimonte, en el barrio zaragozano de Miralbueno, se cortará al tráfico hasta el día 31 de mayo, para reparar la acera y un socavón. Se señalizará el corte de la vía y se permitirá el paso a las fincas afectadas.

Por otro lado, como continuación de las obras de la calle Zaragoza, en el barrio rural de Juslibol, desde este lunes, 9 de mayo, se procede a trabajar en la fase 2 y fase 3 del proyecto inicial, entre las calles Mariano Biel y Domingo Zaera.

El acceso a la calle Pilar Figueras se deberá realizar por la calle particular situada entre la calle Domingo Zaera y Pilar Figueras, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Asimismo, hasta el día 28 de mayo, se va a realizar obra de canalización de gas en la calle Doctor Cerrada, en el tramo comprendido entre la calle Fita y la Biblioteca de Aragón. será necesario ocupar la zona de estacionamiento para realizar los trabajos y permitir el paso de los peatones en condiciones de seguridad permitiendo el paso a las fincas afectadas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo