El hijo que también fue golpeado sigue en la UCI

El agresor hirió mortalmente a su mujer y arrojó un cubo de lejía a otro de sus hijos, que ha sido dado de alta.

Vivienda precintada del agresor
Vivienda precintada del agresor
Aranzazu Navarro

El hombre de 39 años al que este domingo atacó presuntamente su padre, que también agredió mortalmente a su madre, continúa ingresado en la UCI del hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico estable y evolución favorable, han indicado fuentes del Gobierno de Aragón.


Su hermano, de 45 años, a quien su padre arrojó un cubo de lejía a la cara, ha sido dado de alta en el hospital Royo Villanova, el mismo centro hospitalario en el que continúa ingresado, bajo custodia policial, su padre para ser sometido a un examen psiquiátrico.


Este hombre, contra el que no constan denuncias previas ni tenía antecedentes por agresiones, agredió presuntamente ayer a su mujer, de 72 años, con una maza de metal y a un hijo menor de ambos, de 39, que padece discapacidad intelectual.


Como consecuencia de las heridas la mujer falleció horas después en el Hospital Clínico mientras que el hijo menor quedó ingresado en este centro hospitalario por la gravedad de las heridas, donde continúa en la UCI aunque evoluciona de forma favorable.


El suceso tuvo lugar ayer sobre las 12.15 de este domingo en una vivienda situada en la calle Mamblas del barrio zaragozano de Santa Isabel y en el mismo también resultó herido el hijo mayor de la pareja, de 45 años, y vecino del barrio de Villamayor, a quien el padre telefoneó para que acudiera a la vivienda y arrojó un cubo de lejía cuando se personó en el domicilio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión