Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UGT

UGT reclama medios para atender a los menores en centros de tiempo libre

Pide el aumento de las ratios de educadores para poder atender las necesidades de menores que necesitan atención individualizada.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/05/2016 a las 16:56

UGT ha reclamado al Ayuntamiento de Zaragoza que los pliegos de los centros municipales de tiempo libre y ludotecas, gestionados a través de licitaciones, se ajusten a las necesidades reales de los menores, especialmente si son discapacitados o tienen necesidades educativas especiales.

"Es necesario la dotación de más medios, programas y materiales específicos, así como el aumento de las ratios de educadores para poder atender las necesidades de menores que necesitan atención individualizada", afirma el sindicato en una nota de prensa.

UGT recuerda que los centros atienden normalmente a menores con diferentes características, adaptando las programaciones a sus necesidades, pero para que la atención educativa sea la idónea para todos es necesario que el Ayuntamiento de Zaragoza "apueste por ello" con partidas económicas que lo incluya.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual