Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cáncer

Santisteve llama a apoyar la investigación contra el cáncer

El alcalde de Zaragoza ha hecho un donativo simbólico de 300 euros en la mesa instalada junto al Ayuntamiento.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/05/2016 a las 18:13
Etiquetas
Pedro Santisteve ha hecho un llamamiento al impulso de los tratamientos paliativos y al apoyo a los equipos de investigación.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha hecho este jueves un llamamiento al impulso de los tratamientos paliativos y al apoyo a los equipos de investigación, en su mayoría públicos, a los que se destinan los fondos de la cuestación que este jueves lleva a cabo La Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc).

Santisteve, que ha hecho un donativo simbólico de 300 euros en la mesa instalada junto a la puerta del Ayuntamiento de Zaragoza, en la Plaza del Pilar, ha reconocido el esfuerzo de la sociedad civil en la lucha contra el cáncer y ha tenido palabras de aliento para los luchadores que se enfrentan a la enfermedad y consiguen superarla, así como de consuelo para todas las personas que han perdido familiares por esta enfermedad que ha asegurado conocer en primera persona.

Ha agradecido también el esfuerzo de los diferentes profesionales de la sanidad y ha resaltado la labor "encomiable" que desempeñan los cuidadores de los enfermos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual