Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Museo Pablo Serrano reabre su terraza para actos culturales y gastronomía

Este viernes se entrega en ella el Premio de las Letras Aragonesas y se iniciará un programa de lectura de poemas.

Mariano García. Zaragoza Actualizada 05/05/2016 a las 13:50
Etiquetas
Exterior del Museo Pablo Serrano, imagen de archivo.ESTHER CASAS

El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano inicia este viernes una nueva etapa, en la que la terraza, reabierta tras unas reformas por cuestiones de seguridad y mantenimiento, va a ser la gran protagonista.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón quiere convertirla en un foco dinamizador de cultura y, por ello, ha organizado diversas actividades culturales en ella.

La primera tendrá lugar este viernes, cuando Manuel Vilas reciba allí el Premio de las Letras Aragonesas, concedido recientemente. Tras el acto, tendrá lugar la primera de las lecturas públicas del proyecto Parnaso 2.0, impulsado dentro del IV Centenario de la Muerte de Cervantes, y aprobado por la comisión nacional que coordina la conmemoración.

La terraza será también un espacio gastronómico, ya que allí empezará a funcionar también este viernes el Espazio Quema, una extensión del restaurante de Carmelo Bosque en el museo, que, en los días en los que el clima lo permita realizará su oferta gastronómica también en la terraza.

El museo ha sido objeto también de pequeñas obras de remodelación en el espacio de la primera planta dedicado a librería, cuyo concurso de adjudicación fue publicado hace unos días en el BOA y está pendiente de resolución.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual