Unas jornadas sobre acoso escolar en Zaragoza

La psicoanálista argentina, Mónica Cardenal, participará en el II Encuentro de Creciendo con Eco.

Zaragoza albergará el II Encuentro del proyecto Creciendo con Eco en el que contarán con la presencia de la psicoanalista argentina Mónica Cardenal, especialista en niños y adolescentes de la Asociación Psicoanalítica Internacional (IPA) y directora del Departamento de Extensión del Instituto Universitario de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires.


La invitada hablará a los asistentes sobre las formas de violencia que se dan en la infancia. ¿Qué está pasando en las escuelas, institutos y en nuestra sociedad actual? ¿De qué hablamos cuando nos referimos a acoso escolar? Todas estas cuestiones y muchos temas más se abordarán en el encuentro.


Se trata de la segunda edición del ciclo de encuentros enmarcados en el proyecto Creciendo Con Eco (CCE) que se desarrollará en esta ocasión en el Centro Joaquín Roncal de la capital aragonesa el próximo 6 de mayo a partir de las 17.00. El proyecto nace como una iniciativa de la Asociación Aragonesa para la Investigación Psíquica del niño y adolescente (AAPIPNA) que lleva 20 años dedicándose a la investigación, el tratamiento y la formación en Salud Mental Infanto juvenil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión