Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Atropellado un hombre por un motorista en el Actur

Atravesaba la calzada fuera del paso de peatones.

Heraldo.es/Efe.Zaragoza Actualizada 03/05/2016 a las 18:57

Un hombre ha sido atropellado la tarde de este martes por un motorista en el barrio zaragozano del Actur, cuando atravesaba la calzada fuera del paso de peatones. El suceso ha tenido lugar a las 14.40 en el Camino de las Torrecillas.

El hombre, M.C.R, de 52 años de edad, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario con lesiones de pronóstico reservado. 

El motorista, A.F.V, de 24 años de edad, hacía un correcto uso del casco reglamentario y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha podido desplazarse por sus propios medios para ser asistido en un centro sanitario.

Frenada de emergencia en el autobús urbano
Por otro lado, en la calle Lugo, intersección con la calle Pablo Parellada, del barrio de Torrero, un vehículo no identificado ha invadido la intersección de estas vías sin respetar una señal de stop, obligando al conductor de un autobús urbano a realizar una frenada de emergencia.


Como consecuencia del frenazo, la pasajera M.C.B., de 74 años, ha sufrido una caída en el interior del autobús y ha sido trasladada a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.


El conductor del autobús, E.R.S., de 38 años, se ha sometido a la prueba de alcoholemia en la que ha arrojado un resultado negativo.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual