Aparece comida con clavos en zonas verdes de Valdefierro

La Guardia Civil y PACMA han alertado en las redes sociales del daño que su consumo puede causar a los animales de la zona.

Uno de los trozos de comida con clavos que fue encontrado en Valdefierro.
Uno de los trozos de comida con clavos que fue encontrado en Valdefierro.
PACMA

En los últimos días han aparecido trozos de alimentos con alfileres en la zona de Valdefierro. Así, lo ha denunciado PACMA Aragón a través de sus redes sociales. Este partido animalista ha señalado que este tipo de comida se ha encontrado en las calles de Aries y Salvador Allende, junto a la residencia Ballesol. 


"Tengamos todos mucho cuidado y avisemos al ?Seprona? y a nuestro veterinario cuando veamos estos pedazos", ha pedido PACMA en Facebook. 


También se ha hecho eco de este hallazgo la Guardia Civil que, a través de su cuenta de Twitter, ha solicitado la colaboración ciudadana para evitar posibles daños. "Algún energúmeno está colocando cebos tipo espiga. Si tienes información, llama al 062, 091 ó 092", han subrayado. 


Esta no es la primera ocasión en la que suceden hechos similares. Hace un año, los residentes del barrio de las Delicias encontraron tablas y corchos con clavos y alfileres en el parque Roma. El último caso se produjo hace menos de una semana. La Asociación de Vecinos Los Sauces de Montecal dio el aviso de que había raticida en el Parque del Conocimiento, en concreto, en una zona por la que suelen pasear los perros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión