Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente en el Pirineo

El Ayuntamiento de Zaragoza lamenta profundamente la muerte del soldado

Santisteve, en nombre propio y de la Corporación municipal, ha expresado su pesar por la muerte del soldado Víctor Martín Rebollo.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/04/2016 a las 22:06

 El Ayuntamiento de Zaragoza ha lamentado profundamente el fallecimiento de un soldado de la Unidad Militar de Emergencias (UME) cuando participaba en el operativo de búsqueda del montañero zaragozano José María García, desaparecido en el valle de Bujaruelo el pasado sábado.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en nombre propio y de la Corporación municipal, ha expresado su pesar y las condolencias de la ciudad por la muerte del soldado Víctor Martín Rebollo, de 33 años y natural de la capital aragonesa.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Zaragoza transmite asimismo su pésame y condolencias a sus compañeros y a sus mandos del IV Batallón de Intervención de Emergencias con base en Zaragoza, y agradece a la UME la labor que realiza con tanta dedicación y esfuerzo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual