Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

El abono de la Feria de San Jorge creció un 20%

Simón Casas Production hace balance del recién concluido miniciclo.

Javier Clavero. Zaragoza 30/04/2016 a las 06:00
HA

Una vez concluída la Feria de San Jorge, Simón Casas Production (SCP) hace balance de un miniciclo tan positivo en cuanto a asistencia a los festejos como decepcionante a nivel artístico. Según se recoge en los datos facilitados por la empresa que regenta el coso de la Misericordia, la entrada del sábado 23 de abril, día de San Jorge, creció un 15% respecto a 2015, y la de la tradicional corrida concurso de ganaderías más de un 30%. Además, el número de abonados subió en torno a un 20%.

"Estamos muy satisfechos con el resultado de la feria y nos anima a seguir trabajando de cara al futuro. Mejorar año tras año es sinónimo de hacer bien las cosas", valora Nacho Lloret, gerente de SCP, y ensalza la gran respuesta del público aragonés: "Tanto el sábado como el domingo, los tendidos presentaron un buen aspecto".

A pesar de que las tardes no transcurrieron del modo deseado, destaca que, "progresivamente, la corrida concurso se va abriendo hueco entre los festejos más importantes del calendario taurino nacional". Prueba de ello es que fuese televisada por Canal + Toros: "Entendemos que es fundamental que se le diese cobertura nacional. Toda España pudo seguir un evento que, una vez más, pretendió innovar".

En ese sentido, Lloret adelanta que, aunque todavía es pronto para pensar en los carteles, la del Pilar será una feria que buscará abrir nuevos caminos y contará con los toreros que vienen pisando fuerte.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual