McDonald's abre un nuevo restaurante en La Almozara

Con esta apertura, la capital aragonesa ya cuenta con nueve, este último?? ubicado en la avenida de Francia, 8.

Productos de McDonald's.
McDonald's retirará pollo y leche con hormonas artificiales
Reuters

McDonald’s continúa su plan de expansión con la apertura este jueves de un nuevo restaurante en Zaragoza, situado en el barrio de La Almozara, en la avenida de Francia, 8. Se trata del noveno restaurante de la capital aragonesa y el número 12 de Aragón.


En sintonía con la apuesta de McDonald’s por la creación de empleos estables y de calidad, el nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 45 personas. McDonald’s abrirá entre 2016 y 2018 unos 100 nuevos establecimientos en España que crearán en torno a 4.000 puestos de trabajo.


Según subraya la compañía, su plan de crecimiento está enfocado a materializar su compromiso con la contribución económica y social de las zonas en las que está presente. El franquiciado Antonio Bestué, que ya gestiona otros dos restaurantes en Zaragoza, destaca: “Es un honor para todo nuestro equipo abrir este nuevo restaurante en la ciudad y estar cada vez más cerca de todos los zaragozanos a través de nuestra variada oferta y servicios”.

Calidad y servicios en el nuevo McDonald’s

En este nuevo establecimiento, se pueden probar todos los productos que oferta McDonald’s. La marca americana combina sus hamburguesas más tradicionales e históricas, con otras gourmet creadas por algunos de los mejores chefs españoles como Dani García o Ramón Freixa (con dos estrellas Michelin cada uno), además de ensaladas y postres.


El restaurante McDonald’s Zaragoza Almozara también cuenta con un gran número de elementos que buscan personalizar la relación de los clientes con la marca y sus productos. El restaurante-chalé se edifica sobre una superficie construida de 431 metros cuadrados y con una amplia terraza exterior. Cuenta con 145 plazas en su interior, 104 en la terraza y zona de juegos y 68 plazas de parking cubierto gratuito para los clientes. Ofrece además McAuto, kioskos de pedido Easy Order y una amplia oferta de desayunos a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.


Asimismo, este nuevo restaurante McDonald’s en Zaragoza dispone de un amplio espacio de juegos en el que los niños podrán divertirse cuando visitan el restaurante.


La decoración del restaurante sigue el estilo Lim Food, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes vanguardistas de los productos icónicos de la marca.?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión