​C's pide celeridad en las compensaciones

Alberto Casañal ha expresado su "satisfacción sincera" por que el conflicto del bus llegue a su final.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Casañal, ha expresado su "satisfacción sincera" por que el conflicto del bus llegue a su final, aunque ha pedido "cautela" hasta la celebración del referéndum y celeridad a la hora de compensar a los usuarios del transporte público.


En rueda de prensa, ha defendido que "la mayor parte" del dinero ahorrado tiene que repercutir directamente en los usuarios afectados y que las mejoras en el servicio que plantea el Gobierno tendrían que ir con cargo a presupuestos, si bien ha matizado que aceptarían "alguna pequeña partida" a tal efecto.


En este sentido, Casañal se ha mostrado a disposición del equipo de gobierno para tener "tantas reuniones quieran" para buscar soluciones a los más afectados: los ciudadanos, los comerciantes y también el sector turístico.


Por otro lado, ha criticado la intervención del alcalde en el Pleno y ha considerado que es "triste" que se haga partidismo con este asunto y más con algo que es "ilegal", como poner dinero para solucionar un conflicto de este tipo.


Ha apoyado también la convocatoria de un Pleno extraordinario para debatir sobre cómo se ha llegado a tener la huelga más larga de la historia de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión