Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Auzsa

​C's celebra el preacuerdo del bus y pide celeridad en las compensaciones

Alberto Casañal ha expresado su "satisfacción sincera" por que el conflicto del bus llegue a su final.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/04/2016 a las 14:11

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Casañal, ha expresado su "satisfacción sincera" por que el conflicto del bus llegue a su final, aunque ha pedido "cautela" hasta la celebración del referéndum y celeridad a la hora de compensar a los usuarios del transporte público.

En rueda de prensa, ha defendido que "la mayor parte" del dinero ahorrado tiene que repercutir directamente en los usuarios afectados y que las mejoras en el servicio que plantea el Gobierno tendrían que ir con cargo a presupuestos, si bien ha matizado que aceptarían "alguna pequeña partida" a tal efecto.

En este sentido, Casañal se ha mostrado a disposición del equipo de gobierno para tener "tantas reuniones quieran" para buscar soluciones a los más afectados: los ciudadanos, los comerciantes y también el sector turístico.

Por otro lado, ha criticado la intervención del alcalde en el Pleno y ha considerado que es "triste" que se haga partidismo con este asunto y más con algo que es "ilegal", como poner dinero para solucionar un conflicto de este tipo.

Ha apoyado también la convocatoria de un Pleno extraordinario para debatir sobre cómo se ha llegado a tener la huelga más larga de la historia de Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual