Azcón expresa la "desconfianza del PP" en cómo el gobierno municipal ha gestionado la huelga del bus

El portavoz ha indicado a Santisteve que "tiene bastante que agradecer a la oposición".

Jorge Azcón durante la rueda de prensa para valorar el preacuerdo alcanzado entre AUZSA y el comité de empresa.
Jorge Azcón durante la rueda de prensa para valorar el preacuerdo alcanzado entre AUZSA y el comité de empresa.
PP Zaragoza

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha expresado la "desconfianza de los populares" en cómo el gobierno municipal de Zaragoza en Común (ZEC) ha gestionado la crisis del autobús urbano.


Azcón ha criticado a ZEC que no informaran en la Junta de Portavoces de que se iba a producir la intervención en el pleno sobre el conflicto del autobús, asunto que también ha lamentado anteriormente el portavoz del PSOE, Carlos Pérez Anadón.


En su intervención, Azcón le ha indicado al alcalde, Pedro Santisteve, que "tiene bastante que agradecer a la oposición" en la resolución del conflicto del autobús tras el preacuerdo entre las partes alcanzado esta madrugada, sobre el que ha expresado su satisfacción.


Azcón ha indicado al equipo de gobierno que "intentan pasar de tapadillo este conflicto" y al igual que CHA y PSOE ha reclamado un pleno extraordinario para hablar de "las responsabilidades del Gobierno por los 123 días de huelga".


A juicio de Azcón es "desafortunado" que ZEC intervenga en el pleno de este martes "porque después del papel que han jugado tenían que haber sido más prudentes".


Ha añadido que "no creo que sea el día, ni el momento, pero hay debates pendientes sobre este tema" en referencia a los 180.000 usuarios del autobús "a los que les ha afectado directamente la huelga y el papel del Gobierno".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión