Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Azcón expresa la "desconfianza del PP" en cómo el gobierno municipal ha gestionado la huelga del bus

El portavoz ha indicado a Santisteve que "tiene bastante que agradecer a la oposición".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/04/2016 a las 14:58
Jorge Azcón durante la rueda de prensa para valorar el preacuerdo alcanzado entre AUZSA y el comité de empresa.PP Zaragoza

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha expresado la "desconfianza de los populares" en cómo el gobierno municipal de Zaragoza en Común (ZEC) ha gestionado la crisis del autobús urbano.

Azcón ha criticado a ZEC que no informaran en la Junta de Portavoces de que se iba a producir la intervención en el pleno sobre el conflicto del autobús, asunto que también ha lamentado anteriormente el portavoz del PSOE, Carlos Pérez Anadón.

En su intervención, Azcón le ha indicado al alcalde, Pedro Santisteve, que "tiene bastante que agradecer a la oposición" en la resolución del conflicto del autobús tras el preacuerdo entre las partes alcanzado esta madrugada, sobre el que ha expresado su satisfacción.

Azcón ha indicado al equipo de gobierno que "intentan pasar de tapadillo este conflicto" y al igual que CHA y PSOE ha reclamado un pleno extraordinario para hablar de "las responsabilidades del Gobierno por los 123 días de huelga".

A juicio de Azcón es "desafortunado" que ZEC intervenga en el pleno de este martes "porque después del papel que han jugado tenían que haber sido más prudentes".

Ha añadido que "no creo que sea el día, ni el momento, pero hay debates pendientes sobre este tema" en referencia a los 180.000 usuarios del autobús "a los que les ha afectado directamente la huelga y el papel del Gobierno".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual