Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Unidad Verde de Zaragoza captura a un corzo en el Hospital Militar de Zaragoza

El animal estaba herido de una pata, lo que ha podido provocar que se desorientara.

Actualizada 23/04/2016 a las 15:35
Etiquetas
El animal ha aparecido en las inmediaciones del hospital a primera hora de la mañana.Twitter: @AF_UnidadVerde

La Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza ha capturado este viernes por la mañana en las inmediaciones del Hospital Militar a un corzo gravemente herido, según informa la Policía Local. 

Alrededor de las 8.00 desde el Hospital Militar han informado a la Policía Local de la presencia de un corzo en el entorno de las instalaciones.

Hasta el lugar se ha trasladado una patrulla de Unidad Verde que se ha encargado de capturar al animal con una red. 

El corzo ha sido trasladado a la Facultad de Veterinaria donde será sacrificado debido a una fractura saliente del hueso de una de sus patas.

"A pesar de la herida, este tipo de animales tras salir de su entorno natural sufren estrés, lo que les causan daños mortales. Por eso, desde Veterinaria consideran que tendría escasas probabilidades de sobrevivir", aseguran desde Unidad Verde. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual