Las Fuentes organiza la jornada 'Micro Abierto' de fomento de la lectura

El objetivo es crear un espacio de encuentro donde los vecinos puedan leer sus propias creaciones.

El barrio zaragozano de Las Fuentes acoge este miércoles, 20 de abril, la jornada 'Micro Abierto' para el fomento de las actividades literarias con el objetivo es crear un espacio de encuentro donde los vecinos puedan leer sus propias creaciones literarias, recomendar libros, leer textos de autores con temáticas feministas, reivindicativas, con trasfondo social.


Con motivo del Día del Libro, este miércoles, en horario de 18.30 a 20.30 horas, en la Fundación El Tranvía, situada en la calle Fray Luis Urbano 11, y bajo el lema 'Reivindicamos la cultura a través de la lectura' se realizará esta jornada de Micro Abierto para el fomento de las actividades literarias en el barrio de Las Fuentes.


Este año, el Día del Libro coincide con el IV centenario de la muerte de dos grandes de la literatura universal, William Shakespeare y Miguel de Cervantes.


Este encuentro está dirigido a personas de cualquier edad con ganas de leer, recomendar o participar en la escucha de los textos, han informado desde la Asociación de Vecinos de Las Fuentes en una nota de prensa.


Durante la actividad todos aquellos que lo deseen podrán llevarse uno de los libros "bookcrossing" que desde hace unos años gestiona la Fundación El Tranvía con su Club de Voluntariado. Este encuentro es posible gracias a la colaboración de la Fundación El Tranvía, la FABZ y la Asociación de Vecinos de Las Fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión