Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico en Zaragoza

Cinco personas resultan heridas leves en cuatro accidentes de trafico en Zaragoza

Según ha informado la Policía, en tres accidentes estaban implicadas motocicletas y en el otro un quad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/04/2016 a las 16:07
Etiquetas

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

En la calle Pablo Gargallo

A las 9.40, en la avenida de Pablo Gargallo, en el barrio de La Almozara, el ciclomotor conducido por M.V.B., de 29 años, no ha respetado una luz semafórica roja y ha colisionado frontolateralmente contra el turismo conducido por S.H.P., de 27 años.

La motorista ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario con lesiones de carácter leve. Ambos conductores hacían correcto uso de los dispositivos de seguridad reglamentarios y el conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

En la Calle Doctor Horno

Además, a las 10.10 , en la calle Doctor Horno Alcorta, en el centro de la ciudad, el turismo conducido por C.E.B.G., de 59 años, ha cometido una infracción de tráfico y ha chocado contra la motocicleta conducida por D.L.C., de 37 años.

Como consecuencia del choque, tanto el conductor de la motocicleta como su ocupante, D.L.C., de 28 años, han sido trasladados en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter. Todos los implicados hacían correcto uso de sus respectivos dispositivos de seguridad y el conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

En el Actur y el Arrabal

A las 11.00 , en la calle Marqués de la Cadena del barrio del Actur-Rey Fernando, al no respetar la distancia de seguridad, la motocicleta de M.D., de 47 años, ha colisionado por alcance contra la furgoneta conducida por J.R.G., de 56 años.

La motorista ha sido trasladada en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter leve; también en este caso ambos implicados hacían correcto uso des sus respectivos sistemas de seguridad y el conductor de la furgoneta ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Por último, a las 11.05 en la calle Carl Benz, en el Arrabal, un vehículo especial tipo "quad", conducido por L.A.V.V., de 39 años, ha volcado al perder su conductor el control del mismo, colisionando contra un turismo correctamente estacionado. El conductor ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario para ser atendido de lesiones de carácter.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual