Ceste amplía su oferta educativa para 2017 con tres nuevos programas formativos

Los programas están enfocados en el área de gestión, el sector del turismo y la hotelería y la logística y gestión de la cadena de suministros.

Ceste organizó su Encuentro Alumni, una jornada a la que fueron invitados antiguos alumnos para que expusiesen su innovadora visión y su trayectoria empresarial. Gente Ceste que se encuentra actualmente posicionada en grandes empresas de éxito o creando e impulsando las propias.


Durante el encuentro se han presentado además los nuevos programas formativos de la escuela, así como el giro que han dado a su imagen corporativa que, aunque renovada, seguirá basada en los mismos pilares: innovación, internacionalización, emprendimiento y excelencia. Así, los nuevos cursos son: dos programas enfocados en el área la Gestión, uno centrado en el sector del turismo y la hotelería y otro en la logística y gestión de la cadena de suministros (este último único en España); y, por otro lado, han podido conocer más del ZaragozaLab de Ceste, un laboratorio de emprendimiento arropado por el grado LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) de la Universidad de Mondragón.


El presidente de Ceste, José María Marín, ha apuntado que este encuentro ha sido una experiencia “muy emocionante”, pues ha podido “reencontrarse con muchos antiguos alumnos”, incluso “con algunos de la primera promoción”. Asimismo, ha declarado que “el objetivo fundamental es que se produzca un contacto entre todos los asistentes, que se genere networking”.


Además, ha añadido Marín, “se han podido escuchar las experiencias de algunos de nuestros alumnos, lo que sirve de muy buen ejemplo a los alumnos de ahora pues pueden aprender mucho de ellos”.


El encuentro ha servido también como marco para mostrar las novedades de Ceste: “Hemos hecho una reflexión estratégica sobre la trayectoria de la escuela desde que se inició, lo que nos ha llevado a que se visualice modernizando y simplificando nuestra imagen corporativa, que hoy presentamos aquí a nuestro entorno más cercano y más querido”, ha explicado Marín.


Esta nueva imagen engloba los cuatro pilares que sustentan el centro universitario, es decir: la Fundación Ceste, Ceste British University Education in Spain, Ceste Formación Ejecutiva y para Profesionales, todo ello bajo el paraguas de la marca institucional: Ceste Escuela Internacional de Negocios.


La primera Escuela de Negocios de Aragón ha contado para esta jornada con un invitado muy especial: Iñigo Sáenz de Urturi, “El Mago de la Comunicación”, un experto en oratoria que ha sabido transmitir la importancia de la actitud del propio directivo, de la proactividad, de las ganas para mejorar cada día y de la excelencia para llegar al éxito.


“Lo que he pretendido con mi conferencia de hoy es que se tome conciencia de quiénes somos, de que somos algo único y de que todo lo que podemos hacer también es algo único: no hace falta copiarnos los unos a los otros, nos podemos expandir”, ha destacado, concluyendo que “es esencial conectar la magia con el mundo del emprendimiento porque es ahí precisamente donde está la esencia de la creatividad”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión