Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aeropuerto

Una veintena de personas que viajaban de Londres a Zaragoza se quedan en tierra

La compañía asegura que han llegado tarde, pero ellos puntualizan que estaban a tiempo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/04/2016 a las 17:37
Aeropuerto de ZaragozaAránzazu Navarro

Una veintena de personas que iban a viajar de Londres a Zaragoza este domingo al mediodía se han quedado en tierra. Según recalca una de las zaragozanas que tenía su billete comprado, al llegar a la puerta de embarque (5 minutos antes de la hora fijada en su billete), les han impedido el acceso. "Hemos llegado y las puertas ya estaban cerradas. Nos han dicho que llegábamos tarde, pero había personas que llevaban allí media hora y tampoco les habían dejado subir", detalla Sara. 

Según puntualiza, la razón que les ha dado Ryanair para justificar que las puertas de embarque estuvieran cerradas era que se había pasado el tiempo límite. Sin embargo, ellos consideran que se debe a que habían vendido más plazas que las que disponían. "No es entendible que hubiera personas desde las 13.00 y que el avión saliera tres cuartos de hora después y no les hayan dejado pasar", lamenta. 

Una vez que el vuelo despegó (alrededor de un cuarto de hora después de que esta zaragozana llegara a la puerta de embarque), les indicaron cuáles eran las diferentes opciones. "Nos han llevado de un sitio a otro y encima se nos han reído en la cara", sostiene. Finalmente, ella se ha tenido que sacar un nuevo vuelo a Madrid, pagando 100 libras; mientras que otros pasajeros han preferido otras de las opciones posibles: Barcelona o Bilbao. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual