Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un peatón, herido grave al ser atropellado

Otro accidente entre un coche y una moto dejó dos heridos leves.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/04/2016 a las 09:33
Etiquetas

Un peatón resultó herido de carácter grave la noche del sábado en la carretera de la Base Aérea de Zaragoza al ser atropellado por un turismo. 

El suceso ocurrió a las 21.15, cuando el vehículo que conducía L.R.C., de 19 años, atropelló al peatón M.C.L., de 34 años. Como consecuencia de siniestro, el viandante resultó lesionado de carácter grave y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. Según la información facilitada por la Policía Local, la conductora, que portaba el cinturón de seguridad, arrojó una tasa negativa ecn la prueba de etilometría.

Otro accidente con heridos ha tenido lugar a las 2.05 de este domingo en la calle Pablo Sarasate, en el barrio de Delicias, cuando el turismo conducido por D.G.L., de 38 años, al cometer una infracción de tráfico provocó la pérdida de control del ciclomotor conducido por S.S.P., de 41 años.

Como consecuencia del siniestro, resultaron lesionados de carácter leve el conductor y la ocupante del segundo vehículo (C.D.O.S., de 54 años). Los lesionados fueron trasladados por una ambulancia hasta sendos centros sanitarios. Los conductores, que portaban el cinturón de seguridad y casco reglamentario, arrojaron una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Por otro lado, el conductor de una motocicleta, A.I.P., de 34 años, ha sido detenido a las 2.50 como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. La Policía lo interceptó cuando circulaba por el Paseo de Sagasta. Tras ser citado para juicio rápido, ha sido puesto en libertad.
​ 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual