La USJ celebra una nueva edición de la Semana de la Solidaridad

Las actividades girarán en torno a la economía.

La Universidad San Jorge (USJ) celebrará en los próximos días la 'IV Semana de la Solidaridad' en la que se han programado actividades que girarán en torno a la economía.


Este lunes, 18 de abril, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán la banca ética FIARE, la coordinadora de empresas de economía social de Aragón (CEPES) y CÁRITAS.


Esta última organización explicará el programa de trabajo en red 'A Todo Trapo', orientado a la inserción socio-laboral de mujeres en situación social desfavorecida, a través de la formación integral y la generación de alternativas laborales a partir del reciclaje de ropa.


Asimismo, el miércoles, 20 de abril, el director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Jaime Sanaú, impartirá la charla 'Desigualdad creciente, humanismo menguante. ¿Hay alternativas?', ha informado la USJ en una nota de prensa.


Para completar la semana de actividades, se realizará un mercadillo solidario con exhibición y venta de productos de comercio justo y una exposición en el hall de Rectorado titulada 'La educación para el cambio', a cargo de UNICEF.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión