Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Dos detenidos en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol

Los dos conductores fueron citados para un juicio rápido y quedaron en libertad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/04/2016 a las 08:47

Dos conductores han sido detenidos la pasada noche en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol, según han informado fuentes de la Policía Local.  Ambos fueron puestos en libertad tras ser citados para un juicio rápido.

El primer suceso se produjo a las 23.10 en la avenida de Navarra del barrio de Delicias, cuando la policía observó cómo un coche circulaba sin respetar la luz roja de los semáforos. El conductor, M. G. S., de 34 años, arrojó un resultado positivo en las pruebas de etilometría, superior a la tasa penalmente permitida, motivo por el que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Posteriormente fue puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

 La segunda detención se produjo a las 0.50 en la calle Cesáreo Alierta, en el barrio de San José, cuando el  conductor de un turismo, J.J.C., de 33 años, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad. El vehículo fue inmovilizado y quedó a disposición judicial.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual