Un total de nueve heridos leves en cinco colisiones

Los accidentes han ocurrido en los distritos Centro, Oliver, el Rabal, Torrero y Actur.

Un total de nueve personas han sufrido heridas leves en cinco accidentes de tráfico ocurridos en los distritos zaragozanos de Centro, Oliver, el Rabal y Torrero en las últimas horas, ha informado la Policía Local.


El taxista L.G.R., de 37 años, y la pasajera M.C.L., de 43 años, han resultado heridos al chocar con el turismo conducido por C.F.G.A., de 28 años, a las 1.50 en la calle Mariano Barbasán del distrito Centro. C.F.G.A. ha dado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que le han imputado un delito contra la seguridad vial y el vehículo ha sido inmovilizado.


A las 22.18 de este jueves, el conductor de una motocicleta, R.B.P., de 42 años, ha sufrido heridas leves al colisionar con el turismo conducido por J.M., de 32 años, en la calle Antonio Leyva del distrito de Oliver.


A las 16.15 de este jueves, F.B.A., de 41 años, ha resultado herido al caer de la motocicleta que conducía por la calle San Juan de la Peña del Rabal, tras colisionar con el turismo conducido por O.O.L., de 39 años, quien ha resultado ileso. El motociclista ha sido trasladado en ambulancia hasta un hospital.


El conductor de un turismo, J.F.B.J., de 38 años, y sus acompañantes, S.N.M., de 37 años, y dos menores de edad, han sufrido heridas al ser alcanzados por el turismo conducido por F.J.G.S., de 61 años, a las 18.00 de este jueves en la Ronda de la Hispanidad, en el distrito de Torrero.


Asimismo, a las 19.45 en la Avenida de Cataluña, en el distrito de del Rabal, el motociclista S.A.G., de 41 años, ha resultado herido al ser alcanzado por el turismo conducido por A.D.L., de 36 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión