Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Delincuencia

Tres detenidos por 22 robos en trasteros y locales de hostelería en Zaragoza

También se les acusa de delitos de hurto, receptación y daños en 50 trasteros.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/04/2016 a las 13:34

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a tres personas como supuestas autoras de 22 robos con fuerza en trasteros y en locales de hostelería, así como por delitos de hurto, receptación y daños en 50 trasteros.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Zaragoza explican en una nota que los investigadores comprobaron las ventas de objetos presuntamente robados que pudieron haber hecho los dos detenidos: L.M.B.A. y C.M.A.N. y determinaron que procedían de la comisión de delitos contra la propiedad. Después se informó de una tercera detención.

Varios de estos objetos sustraídos han sido recuperados y entregados a sus legítimos propietarios, y entre ellos se encuentran un juego completo de 11 palos de golf con su carro transportador, una radial, una sierra de calar, un destornillador con maletín eléctrico, cinco bicicletas, una guitarra electro-acústica y una tableta electrónica.

A los detenidos se les considera responsables de, al menos, 22 robos con fuerza en trasteros cometidos desde el pasado mes de febrero en los distritos de Delicias y San José de la capital aragonesa, así como robos con fuerza en establecimientos de hostelería de San José y hurtos en el mismo distrito policial, además de daños ocasionados en más de 50 trasteros cuyas cerraduras y puertas no consiguieron abrir.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de San José. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo