La UGT entrega 6.700 firmas para dotar de más personal a las residencias de mayores

El acto tendrá lugar frente ?al Edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo aragonés.

Entrega de firmas frente al Edificio Pignatelli.
Entrega de firmas frente al Edificio Pignatelli.
Guillermo Mestre

La Federación de Servicios Públicos de UGT Aragón presenta este miércoles en el registro del Gobierno autonómico, para que sean remitidas a la Consejería de Ciudadanía y Derechos Sociales, un total de 6.700 firmas en apoyo a la campaña para dotar de más personal a las residencias de mayores y centros de día de la Comunidad.


El acto tendrá lugar a las 11.15 frente al Edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo aragonés, y a esa misma hora tendrá lugar una concentración de los delegados del sector.


La Federación de Servicios Públicos de UGT Aragón pretende, con esta petición, apoyar y prestar una mejor atención a las personas mayores, ya que, en la pasada legislatura, se redujeron las exigencias de personal en las residencias de personas mayores, ha afirmado el sindicato en una nota de prensa.


De esta forma, FSP UGT Aragón pone fin a esta campaña de recogida de firmas dirigida a los trabajadores para dotar de más personal a las residencias de mayores y centros de día y que ha llegado a los 500 centros de trabajo de la Comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión