Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía Nacional detiene a dos personas por robar en trasteros

Dos jóvenes han sido detenidos por entrar en trasteros de los barrios zaragozanos de Arrabal y Torrero.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/04/2016 a las 16:28
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, como presuntos autores de varios robos con fuerza en trasteros en los barrios zaragozanos del Arrabal y Torrero.

Las investigaciones comenzaron a primeros del presente mes, y se enfocaron en los dos barrios citados, donde se habían interpuesto varias denuncias en este sentido.

La semana pasada, se detuvo a D.M.G de 32 años, como presunto autor de un robo con fuerza en un trastero del barrio de Torrero. Asimismo, el martes, día 11 de abril, se detuvo a M A.G.G de 24 años, como presunto autor de 8 robos con fuerza en trasteros de unas viviendas situadas en el barrio del Arrabal.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Subgrupo de Joyas y trasteros, de la Brigada Regional de Policía Judicial, y continúan abiertas al objeto de esclarecer otros hechos de similar naturaleza, han informado desde la Jafatura Superior de Policía en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo