El PP dice que las obras en Constitución se hacen mal, sin proyecto y sin preguntar

Advierte de que el planteamiento que hace ZeC para esta vía "va a perjudicar a la movilidad".

Obras en el paseo de la Constitución de Zaragoza.
Obras en el paseo de la Constitución de Zaragoza
Oliver Duch

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha considerado este miércoles que las obras que se desarrollan en el Paseo Constitución se están haciendo "mal, sin proyecto y sin escuchar a la gente".


En una nota de prensa, fuentes del PP recuerdan que Azcón se ha reunido con los vecinos, comerciantes y asociaciones del distrito Centro afectados por las obras y, después, ha advertido de que el planteamiento que hace Zaragoza en Común para esta vía de la ciudad "va a perjudicar a la movilidad".


A su juicio, sería necesario ralentizar los trabajos hasta que se produzca el necesario proceso de participación ciudadana.


El PP no quiere que deje de hacerse el carril bici, sino que se haga bien y que la movilidad no se vea perjudicada.


Por eso, Azcón ha enfatizado que es necesario que las obras sigan un proceso administrativo y que no se paguen con partidas para el mantenimiento de las aceras, de baldosas y de los baches sino que se presupuesten en su totalidad y con partidas específicas.


Azcón ha criticado el "ninguneo" que sufren la Junta Municipal Centro y los vecinos del distrito, que hicieron aportaciones y mejoras y las trasladaron a los responsables de Gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) "sin recibir respuesta".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión