Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendios

Aparatoso incendio en la cocina de una hamburguesería en la calle Bolonia

El fuego lo ha provocado una freidora del establecimiento.

Heraldo.es 13/04/2016 a las 20:10
Una freidora ha ardido en este establecimiento de la calle Bolonia este miércoles.

La hamburguesería Takk, ubicada en la calle Bolonia 26, ha sufrido un incendio la tarde de este miércoles. El fuego se ha producido en una de las freidoras de la cocina del establecimiento y posteriormente se ha extendido por la campana extractora y el falso techo. No ha habido que lamentar daños personales.

Los Bomberos han recibido la llamada alertando del incidente y se han desplazado hasta el lugar alrededor de las 19.50. El incendio ya ha sido controlado, según fuentes de Bomberos, aunque ha extendido una gran nube de humo negro por las inmediaciones del local, la calle La Paz, y por dos patios de vecinos.

Hasta el lugar se han desplazado un tanque de Bomberos, una escalera, un vehículo de mando y una ambulancia, aunque no ha habido que lamentar daños personales.

Los Bomberos, que continúan ventilando las zonas afectadas, han recomendado a los vecinos que permanecieran en sus casas, pero no ha sido necesario evacuar a ninguno de ellos ni utilizar la ambulancia que se ha desplazado al lugar por precaución.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual