Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Cuatro detenidos por vender droga en una vivienda del Actur

En el registro del domicilio se halló speed y pastillas de éxtasis.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/04/2016 a las 16:55

Cuatro personas han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional en Zaragoza acusados de vender droga, en especial speed y pastillas de éxtasis, a jóvenes que presuntamente acudían a su vivienda situada en el barro del Actur.

Las detenciones se han producido a raíz de la investigación iniciada después de que los agentes tuvieran conocimiento de este presunto hecho delictivo, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los agentes interceptaron un paquete que contenía más de 20 gramos de speed, cantidad que presumiblemente iba a ser distribuida próximamente.

En el registro del domicilio se hallaron también otros siete gramos de speed, 42 pastillas de éxtasis y otros efectos relacionados con el tráfico de drogas, tales como una báscula de precisión, recortes de plástico de los utilizados para confeccionar papelinas, así como alambres para cerrarlas y una libreta con anotaciones sobre ventas de sustancias estupefacientes realizadas y clientes. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual